C.E.S (CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES) ¿quienes somos?

MISIÓN: C.E.S. es una  institución dedicada a colaborar en la formación de personas inteligentes con voluntad y libre albedrío, nuestra meta es desarrollar y capacitar individuos capaces de forjar su porvenir en totalidad, que le permita vivir en armonía con uno mismo, con lo colectivo.


VISIÓN: C.E.S. nuestra institución se esfuerza en formar profesionales en tecnologías técnico humanístico, que se desempeñen como emprendedor de una actividad organizativa o como miembro de un equipo que lleva adelante su proyecto, propendiendo al bien común. La propuesta es “Un profesional libre como estrategia de vida”.


La Propuesta: Freelance un Profesional Independiente. Este profesional Libre como estrategia a la crisis laboral, que puede tener o no un trabajo formal, es poseedor de un saber hacer que le permita complementar sus ingresos personales y familiares. C.E.S. forma profesionales en este concepto laboral, que pueden elegir su horario de trabajo, pudiendo administrar efectivamente su tiempo. Tiene la posesión de un contenido teórico profesional  “Capital Intelectual”, que permite la venta de servicios debido a la calificación de la tarea desempeñada. Las Carreras y Cursos que se dictan en C.E.S. siguen esta orientación filosófica, “Enseñar a pescar”.


Oferta Académica:

Grafología

CICLO LECTIVO 2018
ESCG   Escuela de Grafología Nos complace comunicarles que nuestro centro educativo ampliará para 2018 la oferta educativa en C.E.S. con la posibilidad de cursar la carrera oficial de Perito Grafólogo y también cursos oficiales de Capacitación y Perfeccionamiento Técnico y Profesional.
Inscripciones a carreras y cursos presenciales y a distancia.

Como Formación Continua, incorporamos Certificaciones de Nivel Universitario, Diplomaturas Superior Universitarias y  Cursos de Posgrado.
Se encuentra abierta la inscripción a las carreras y cursos presenciales y a distancia del Centro de Estudios Superiores C.E.S. (A-1325), con sus Escuelas ESCG y Centro Vels, dónde en 2018 ofrece la posibilidad de estudiar carreras y cursos a través de CES Virtual e-ces. En marzo-Abril 2018 la comunidad educativa CES comenzará a cubrir sus necesidades de información y comunicación, como así la oferta de cursos a distancia a través del CAMPUS VIRTUAL e-ces, permitiendo desarrollar una mejor interacción entre alumnos, docentes e institución, facilitando la incorporación y actualización de conocimientos sin limitaciones de tiempo y espacio, con herramientas técnicas y pedagógicas en una gran plataforma virtual de e-learning.

Qué CES Plan de Estudio. Tecnicatura Superior en Grafología · Carrera Oficial · Materias Cuatrimestrales Campo de Formación de Fundamento materias de 48, 64 y 78 hs. Campo de Formación de Específica materias de 64, 72 y 89 hs. Campo de Form. de la Práctica Profesionalizante materias de 108, 120 y 196 hs. · Cada incumbencia profesional lleva materias teóricas y práctica profesionalizante. · Mayor carga Horaria Total de carrera 2400 hs. · Formación Integral, se ven todos los autores. · Investigación Científica, como formación.


POLÍTICAS Formación Profesional, en libertad, tolerancia y solidaria. Formación en Valores. Centramos nuestras acciones en las personas la tecnología al servicio del hombre.


BENEFICIOS: * Totalidad de Incumbencias en 3 años de Estudios * El menor costo por hs de clases recibida. * Inclusión Digital Utilización del Campus Virtual como Formación Continua. * Acceso a la Biblioteca Virtual de la Institución. * Sin Gastos Adicionales, (Libreta de estudios, Mesas de Examen, Equivalencias Internas) todo dentro de la Cuota Mensual. * Obtención de licencias y franquicias horarias laborales por estudio. * Valores diferenciales y exención de Matrícula, en Cursos Institucionales. * Práctica en nuestro Servicio de Formación Profesional. * Igualitarismo CES. Proyecto de Educación Compensatoria PEC. * Acceso a nuestra Bolsa de Trabajo y Servicio a la Comunidad SC. * En caso de no contar con Cobertura de Salud, te la brindamos a muy bajo costo. (Aranceles Solidarios).