Grafología Universitaria

Grafología Universitaria

¿Qué sabés sobre la grafología? ¡Te contamos!


Si estás pensando en estudiar esta magnífica profesión, no te pierdas toda la información que te detallamos a continuación.


El Grafólogo, es un profesional que tiene “por objeto de estudio la escritura, los grafismos en general, y sus relaciones con determinados rasgos de personalidad de un individuo.


Además, como método de estudio hace uso de la observación, medición, análisis e interpretación de las manifestaciones que acontecen durante el proceso y dinámica del recorrido que la escritura analizada realiza en el decurso de una página en blanco.


Teniendo como fin, configurar en ella un trazo u onda gráfica propia, particular y diferente en cada persona.


¿Por qué estudiar grafología universitaria?


Una vez terminado su Carrera de Grado se tiene la necesidad de especializaciones, La Escuela de Grafología CES-ESCG, ofrece “Diplomatura Superior Universitaria, Programas Superior Universitarios y Cursos universitarios”.


Los mismos se concretaron gracias a la firma de un convenio entre la Universidad Abierta Interamericana UAI Extensión Universitaria y el Centro de Estudios Superiores CES, siendo el origen de nuevas propuestas, entre otros.


Obtener estas Certificaciones Académicas, posibilita a un gran número de Profesionales, complementar su tarea cotidiana en otras áreas de la economía.


Mejorando, de esta forma, sus competencias y desempeño, como peritos auxiliares de la justicia. Fuerzas de Seguridad. En la educación, en la Salud, en las empresas, como profesional libre.


Esta propuesta ofrece contenidos teórico-prácticos para actualizar el desempeño laboral de aquellos grafólogos que no cuentan con certificación formal.


Estas Certificaciones Universitarias brindará y homogenizará con contenidos teórico-prácticos a todos los Profesionales que requieran incorporar e integrar una disciplina nueva a sus carreras, proporcionando el incentivo a realizar una carrera de grado.


La grafología universitaria es una carrera, y luego una profesión, realmente apasionante, entretenida y atrapante. La salida laboral que presenta es muy buena, ya que como te contamos, el campo de aplicación es muy amplio.


Nuestra oferta en certificación Universitaria para el 2020 es la siguiente:













Desde CES, te animamos a cumplir tu sueño de convertirte en un profesional en la carrera de grafología universitaria. Estamos seguros de que será una tarea que te brindará grandes satisfacciones.