Grafología Publicitaria

Meses: Sep - Oct  2019

Curso de Grafología Publicitaria

6 Clases Comienza Lunes 11 de Septiembre 

Cronograma / Clases / Contenidos

Septiembre Lunes 16 - 23 y 30 , Octubre 02 – 07 – 21 y 28 de 18:00 a 20:30

Contenidos:

UNIDAD I  Grafología y Publicidad: La grafología como dimensión de la publicidad. Tendencias  Psicográficas y Tipográficas. Simbolismo espacial. Simbolismo de la escritura. Grafología e Inconsciente Colectivo.
UNIDAD II  Teorías del Color: Teorías del Color y su aplicación Grafológica. Psicología del color. Test de Luscher. Color y Temperamentos
UNIDAD III Clientes y Consumidores: Cliente concepto y tipos. Rasgos individuales, sociales y económicos, variables relacionadas con el consumidor y con la situación. Tipos de Consumidores. Personalidad en el Consumidor. Marketing y Consumidores. Factores que influyen en el Comportamiento.
UNIDAD IV   Marcas y Branding: Interpretación Grafológica de marcas y campañas publicitarias. Análisis de las Marcas. Proceso de creación de marcas. Naming. Branding.

  • Curso: Grafología Publicitaria
  • Modalidad: Part-time
  • Duración: 6 Clases en 2 Meses, Valor por mes
  • $1800
  • Pagar Ahora