Grafología Publicitaria E.E. 14079689/DGEGP/2017

Meses:  Abr - Oct 2018
Contenidos:

UNIDAD I  Grafología y Publicidad: La grafología como dimensión de la publicidad. Tendencias  Psicográficas y Tipográficas. Simbolismo espacial. Simbolismo de la escritura. Grafología e Inconsciente Colectivo.
UNIDAD II  Teorías del Color: Teorías del Color y su aplicación Grafológica. Psicología del color. Test de Luscher. Color y Temperamentos
UNIDAD III Clientes y Consumidores: Cliente concepto y tipos. Rasgos individuales, sociales y económicos, variables relacionadas con el consumidor y con la situación. Tipos de Consumidores. Personalidad en el Consumidor. Marketing y Consumidores. Factores que influyen en el Comportamiento.
UNIDAD IV   Marcas y Branding: Interpretación Grafológica de marcas y campañas publicitarias. Análisis de las Marcas. Proceso de creación de marcas. Naming. Branding.
UNIDAD V   Comunicar Grafológicamente: Comunicar con Grafología. Anatomía Gráfica de un Anuncio Publicitario. Análisis Publicitario